Con villas sobre el agua y la playa, el complejo marca el desembarco de la marca en uno de los destinos más deseados del mundo

Mövenpick Hotels & Resorts anunció que ha firmado un acuerdo para gestionar su primer complejo en las Maldivas.

Mövenpick Resort & Spa Kuredhivaru Maldivas se situará en la remota isla de Kuredhivaru en el atolón de Noonu.

El complejo tropical contemporáneo contará con 33 villas de playa y 72 villas sobre el agua. También ofrecerá una variedad de instalaciones recreativas en el lugar para entretener a una amplia gama de huéspedes, desde recién casados ​​a familias aventureras.

«No es ningún secreto que Maldivas es un destino de vacaciones muy buscado»

Esas fueron las palabras de Andrew Langdon, Jefe de Desarrollo y Vicepresidente Senior Asia en Mövenpick Hotels & Resorts, agregando que espera ofrecer a sus huéspedes lo mejor del destino y el servicio del grupo hotelero.

El complejo estará situado en uno de los atolones más idílicos de las Maldivas y será una de las pocas propiedades exclusivas en la zona norte, muy cerca de Edu Faru.

El atolón Noonu es rico en vida marina con excelentes oportunidades de buceo. El complejo contará con un completo centro de buceo, un centro de actividades deportivas en la playa, un exclusivo yate solo para huéspedes, así como un pequeño centro de investigación marina y un puerto deportivo privado.

El nuevo complejo ofrecerá cinco restaurantes. Entre estos se encuentran uno para todo el día, uno con vistas al atardecer, un restaurante de mariscos, un bar grill y un comedor privado para ocasiones especiales.

Mövenpick Resort & Spa Kuredhivaru Maldivas también un lujoso spa con 14 salas de tratamiento privadas, un espacio de yoga, un gimnasio de última generación, un centro de deportes acuáticos y canchas de voleibol y de tenis. El complejo también tendrá un centro de negocios, una biblioteca y una tienda.

Su apertura está prevista para el segundo semestre de 2018.