Viceroy Da Nang Vietnam marcará el desembarco de la marca de ese lado del mundo

Rodeado del Río Coco y el Mar del Este, en una exuberante tierra de Vietnam que está madura para la aventura, un nuevo tipo de destino de viajes está creciendo y promete transformar completamente la industria del turismo en el sudeste asiático.

Viceroy Hotel Group mostró el primer adelanto de Viceroy Da Nang Vietnam, un emblemático hotel de cinco estrellas situado en el corazón del centro de entretenimiento y hospitalidad Cocobay.

“Esta es la primera incursión Viceroy en el mercado más esperado de Asia, que se está creando desde cero”

Esas fueron las palabras de Anton Bawab, presidente regional de Viceroy Hotel Group, agregando:

“La mezcla de cultura, vida nocturna y hospitalidad que cobrará vida aquí consolidará al Viceroy Da Nang Vietnam como un destino imprescindible”.

Cocobay está situado cerca de la antigua ciudad de Hoi An, a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Da Nang. Su plan maestro cuenta con un centro de convenciones, teatro de ópera, estadio deportivo, club de playa, tiendas, y lugares nocturnos y restaurantes.

Viceroy Da Nang Vietnam será reconocible por sus torres gemelas unidas por un puente de cristal en el que los huéspedes podrán disfrutar de vistas panorámicas de Da Nang y el océano.

El proyecto se una combinación de más de 700 habitaciones de hotel de lujo, suites y condominios.

Habrá variadas opciones de restaurantes y bares, junto a espacio para reuniones y eventos. Piscinas, lugares de relajación y un spa de servicio completo formarán parte de la lujosa propuesta.

Viceroy Da Nang Vietnam tiene prevista su apertura para 2020