Son 120 villas frente al mar que se convierten en la mayor novedad del país

Es uno de los destinos más exclusivos del mundo y la gran oferta hotelera sigue creciendo.

Maldivas le abrió las puertas a un nuevo resort de lujo que ocupa toda una isla de la mano de Park Hotel Group.

Se trata de Grand Park Kodhipparu, una nueva propuesta que promete una experiencia única desde al arribo de sus huéspedes a Male, la capital de Maldivas.

Desde ese lugar no hará falta tomar hidroavión y otro medio, sino que por la cercanía se puede llegar al destino final con 20 minutos en lancha.

Situado en el Atolón Male del Norte, Grand Park Kodhipparu cuenta con 120 villas que han sido cuidadosamente diseñadas por los reconocidos expertos en hospitalidad Hirsch Bedner Associates y se inspiran en la belleza natural de las Maldivas, su vida marina, sus artesanías y cultura locales únicas.

Las habitaciones son luminosas y contemporáneas, con un toque rústico, suelos de madera, alfombras hechas a mano y paredes texturizadas.

Iluminación personalizada, azulejos almohadones hechos a medida proporcionan una sensación de lujo relajado que se mezcla perfectamente con el entorno.

Las zonas comunes tienen techos altos, pilares de madera y paredes abiertas, permitiendo que la belleza de la isla forme el telón de fondo perfecto sin necesidad de ostentación.

“Estamos muy emocionados de extender nuestra filosofía de servicio de ‘Loving Hospitality’ a los huéspedes que buscan una experiencia Maldiva inolvidable”, dijo Raffaele Solferino, gerente general de Grand Park Kodhipparu.

El Hotel cuenta con 120 lujosas villas, de las cuales 65 disponen de piscina privada

Los restaurantes y bares del Grand Park Kodhipparu están diseñados para maximizar la belleza natural de Maldivas con los menús de cada uno de los tres restaurantes cuidadosamente curados para ofrecer una experiencia memorable.

Este nuevo hotel es una alternativa más a quien busque un resort de lujo en este codiciado destino.

Más información de Grand Park Kodhipparu aquí.