Las cadenas hoteleras de lujo siguen buscando formas de sobrepasar los estándares conocidos y lograr experiencias que hasta hace un tiempo eran impensadas.

Four Seasons Hotels and Resorts, uno de los referentes en hospitalidad de lujo en todo el mundo, presentó World of Adventures, una renovada experiencia del Four Jet Private Jet para 2018.

El jet privado de Four Seasons propone llevar a los viajeros a una exploración global de experiencias muy bien planeadas, con el objetivo de crear recuerdos duraderos en diferentes destinos del mundo.

Los itinerarios anunciados para este año se agotaron y esto lleva a la compañía a presentar nuevos viajes para la segunda mitad de 2018 y cubrir las expectativas del mercado.

El nuevo itinerario: World of Adventures (19 de octubre – 11 de noviembre de 2018)

Seattle – Kioto – Bali – Seychelles – Ruanda – Marrakech – Bogotá – Islas Galapagos – Orlando

Los viajeros de World of Adventures abordarán el jet privado Four Seasons en Seattle, con destino a Kioto. Allí visitarán Kikaku-ji, la famosa selva de bambú de Kyoto y disfrutar de una suntuosa cena privada en el Templo Kenninji, el templo Zen más antiguo de Kyoto.

Después, explorarán las aguas azules de Bali, para luego disfrutar de las playas prístinas y selvas exuberantes de las Seychelles antes de continuar hacia el oeste. En las verdes montañas del Parque Nacional de los Volcanes de Ruanda, los huéspedes seguirán los famosos estudios de Dian Fossey sobre los gorilas de montaña mientras caminan con un experto guía naturalista durante el día y se relajan en una de las aclamadas casas del parque por la noche.

Antes de salir de África, los huéspedes del Jet privado se detienen en Marrakech para realizar excursiones de compras privadas, un día en las montañas del Atlas con una familia bereber y una tarde en el mágico Jardín Majorelle.

El viaje de World of Adventures continúa hacia Bogotá, la sofisticada capital de arte, diseño y gastronomía de Colombia. Luego, en otro itinerario destacado, los huéspedes se embarcarán en un crucero a medida a través de las Islas Galápagos, donde nadarán junto a leones marinos en la Bahía Gardner, para finalizar el viaje en Orlando.

World of Adventures tiene un valor de US$ 138.000 en base doble, y los interesados pueden reservar aquí.