InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa, situado en Motu Piti Aau, acaba de inaugurar 10 Villas sobre el agua con piscina privada.

Stephane Massarini, Director General del hotel dijo:

“Estamos encantados de presentar estas lujosas villas con piscinas infinitas que ofrecen una nueva forma para que nuestros huéspedes disfruten de la belleza de Bora Bora”

Las  Pool Premium Overwater Villas ofrecen vistas infinitas al horizonte y las Pool Overwater Villas ofrecen vistas panorámicas de la laguna y la playa.

 

Son modernas y lujosas, todas tienen una habitación con decoración contemporánea y toques polinesios

Cada una de ellas con 125 metros cuadrados, incluyendo una terraza de 60 metros cuadrados con acceso directo a la laguna, además de una piscina infinita privada.

Cada villa cuenta con una sala de estar bien equipada, cama king-size frente a un gran ventanal con vistas a la laguna y la playa, baño con bañera, ducha separada, lavabo doble y una gama de artículos de baño de lujo.

Además, cuatro nuevas suites Brando Overwater debutarán en el complejo en diciembre de 2017 y contarán con 315 metros cuadrados de espacio y vistas ininterrumpidas de 180 grados del Monte Otemanu.

Si ya había muchas razones para ir a Bora Bora, InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa nos acaba de dar otra más.