La expansión de Four Seasons Hotels and Resorts no se detiene, y varios países europeos contarán en breve con al menos un hotel de la cadena de lujo de origen canadiense como es el caso de Croacia (Hvar) o España (Madrid).

La compañía hotelera anunció que junto a Astir Palace Vouliagmeni S.A. abrirá el primer hotel del Four Seasons en Grecia, tras un gran proyecto de renovación del actual Astir Palace que se convertirá en el nuevo Four Seasons Astir Palace Hotel Athens.

Situado a 25 kilómetros al sur de Atenas y a 24 kilómetros del aeropuerto local, el hotel se encuentra en el área de Vouliagmeni, a lo largo de la costa del mar Egeo.

El hotel está situado en una península que se extiende por 300 mil m² de verde, y cuenta con opciones de compras y gastronomía, como el Matsuhisa Athens by Nobu; el Astir Beach, un club a la orilla del mar y Astir Marina.

“Astir Palace siempre fue un destino internacional en la Riviera Ateniense, uno de los lugares más codiciados de Grecia”

Esas fueron las palabras de Stelios Koutsivitis, CEO de Astir Palace Vouliagmeni SA, confirmando que habrá una completa renovación de la propiedad y alrededores antes de que reabra bajo la marca Four Seasons.

Con una inversión de más de 100 millones de euros, se renovarán sus 300 habitaciones, suites y bungalows de lujo, el spa, los espacios de ocio, las salas para eventos y conferencias, las piscinas, y más.

Four Seasons Astir Palace Hotel Athens abrirá en la primavera griega de 2018.