Es uno de los resorts históricos más exclusivos de la región y se convierte en Four Seasons

El Caribe luce cada vez más atractivo para Four Seasons, ya que luego de haber desembarcado en Anguila y la isla Nieves, desde este mes tendrá una nueva y exclusiva propiedad.

Se trata de Ocean Club, un resort que históricamente ha sido sinónimo de exclusividad y que operaba hasta el momento bajo la marca One&Only, algo cambiará en solo días.

Desde el 30 de noviembre de 2017 se convertirá en Four Seasons

Así, pasará a llamarse Ocean Club, a Four Seasons Resort, y deja a la marca canadiense en una posición de privilegio en Bahamas.

Desde su apertura en 1962, The Ocean Club ha recibido a los huéspedes más exigentes del en un tramo de ocho kilómetros de playa de arena blanca a lo largo de aguas cristalinas.

En un entorno aislado único, con extensos jardines inspirados en Versalles que rodean una serie de edificios de bajo nivel, el resort cuenta con más de 100 alojamientos

El hotel cuenta con cinco restaurantes y bares, incluido DUNE, con el chef Jean-Georges Vongerichten, galardonado con una estrella Michelin.

Un nuevo Four Seasons en el Caribe

Cuenta con un exclusivo spa, tres piscinas y seis canchas de tenis, con acceso al campo de golf Ocean Club diseñado por Tom Weiskopf. Varios espacios de eventos interiores y exteriores para hasta 250 invitados también están en el sitio.

Las reservas para Ocean Club, A Four Seasons Resort ya están abiertas y se puede conocer más aquí.