Club Med es la cadena de resorts pionera en el concepto All Inclusive que se ha expendido por todo el mundo, y que ha renovado su estrategia de crecimiento para los próximos años, que promete varias aperturas en los próximos meses.

Aunque muchos relacionan a Club Med con resorts de playa, la compañía tiene presencia en diferentes países en propuestas de esquí y montaña, y Canadá no podía ser omitido.

En Canadá, Club Med eligió a Quebec y el proyecto representa una inversión de $ 120 millones con el objetivo de desarrollar 300 habitaciones, incluyendo las habitaciones 4-Trident Club y Deluxe con un espacio de lujo de 5 Trident.

El futuro complejo promete ser un refugio para escapadas familiares y en pareja, así como ideal para grupos, con espacios proporcionados para acomodar seminarios y eventos.

Club Med ofrece su exclusivo modelo de vacaciones de montaña con todo incluido en el corazón de una región de esquí ya famosa, situada en el punto más alto del este de Canadá, que incluye una experiencia de esquí única con vistas espectaculares al río Saint Laurence.

En asociación con Groupe Le Massif, Club Med busca ofrecer un producto de cuatro estaciones que enfatiza las características turísticas más fuertes de la región, desde Quebec hasta Tadoussac.

El proyecto promete estar listo para 2020.