Conrad, la marca de hoteles de lujo de Hilton, abrió sus puertas de su tercera propiedad en Latinoamérica y la primera en Colombia.

Se trata de Conrad Cartagena, un hotel que busca levantar la propuesta hotelera de un destino turístico que no deja de crecer, ofreciendo una propuesta diferente.

Hilton ya cuenta con más de 100 hoteles en América Latina y ve a Colombia como uno de los países más importantes para su expansión, que con la nueva propiedad demuestra que el mercado de lujo en América Latina tiene muchas chances de mejorar.

Conrad Cartagena inauguró inicialmente con 109 habitaciones y suites con énfasis en el diseño, grandes ventanas y los techos altos que proporcionan luz natural, con vista al mar Caribe o al campo de golf diseñado por Jack Nicklaus.

A inicios de 2018, la propiedad tendrá 159 habitaciones adicionales.

El hotel cuenta con tres piscinas, siete restaurantes y bares y un campo de golf que lo convierte en un lugar para el descanso y muy cerca de la ciudad amurallada.

Además, por su ubicación estratégica a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, Conrad Cartagena busca convertirse en un lugar relevante para eventos y convenciones con más de 2200 metros cuadrados de espacio flexible.

El spa, abrirá en las próximas semanas para completar la propuesta.

El nuevo Conrad ya inauguró y tiene tarifas promocionales desde US$ 189 por su apertura. Más información aquí.