Rosewood Hotel Group, el grupo hotelero detrás de la premiada marca de lujo Rosewood presentó una nueva marca de hoteles que promete una expansión interesante en los próximos años.

Hola KHOS

KHOS se presenta como un concepto innovador para hoteles de negocios con una clara orientación de lifstyle inspirada en la energía, el arte, la innovación, la creatividad, el estilo y el dinamismo de la Asia moderna.

KHOS pretende cambiar la noción tradicional de hotel de negocios, diseñada específicamente para el viajero de negocios moderno que no está dispuesto a sacrificar el estilo, la inspiración, la socialización y bienestar para la funcionalidad predecible de un hotel de negocios tradicional.

Derivado de la palabra mongol que significa “pareja”, KHOS es un símbolo acorde de cómo esta nueva marca de hoteles exclusivos combinará trabajo y juego, personas e ideas, Oriente con Occidente y negocios con estilo de vida. KHOS establecerá una huella global, uniendo los pasos de sus huéspedes a capitales y portales urbanos, centros comerciales prometedores y destinos turísticos también, con los primeros hoteles KHOS que serán anunciados e inaugurados en 2018.

“Creamos KHOS para atender las necesidades de la nueva generación de viajeros de negocios, personas que están en constante movimiento y anhelan lugares para quedarse que comprendan, reflejen y respalden a sus personas dinámicas”

Esas fueron las palabras de Sonia Cheng, directora ejecutiva de Rosewood Hotel Group.

KHOS debutará en 2018 y aún no se anunció el primer destino elegido para la apertura.