El programa de puntos de Hyatt se combina de la mejor manera con SLH

Hyatt Hotels Corporation y Small Luxury Hotels of the World (SLH) anunciaron planes para ofrecer a los miembros de World of Hyatt la oportunidad de disfrutar de beneficios de lealtad en muchos otros lugares.

Hyatt, es uno de los grupos hoteleros líder con más de 700 propiedades en todo el mundo, y SLH, una colección de más de 500 hoteles de lujo independientes de todo el mundo.

Ambos comenzaron a trabajar juntos para ofrecer a los miembros del renovado programa de fidelidad World of Hyatt la oportunidad de ganar y canjear puntos durante las estadías en hoteles SLH cuando reservan a través de canales Hyatt.

“Este es otro ejemplo de cómo Hyatt continúa escuchando los deseos y necesidades de los miembros de World of Hyatt y toma medidas significativas”

dijo Mark Hoplamazian, presidente y director ejecutivo de Hyatt. Agragando:

“La colección de hoteles boutique de SLH significa que nuestros miembros pronto podrán ganar y canjear puntos de World of Hyatt en más lugares, incluidas muchas ubicaciones nuevas en Europa y Asia”.

World of Hyatt tiene más de 10 millones de miembros en su programa y fue un gran relanzamiento que ahora luce mucho más atractivo.

Esta novedad con SLH comenzará a estar vigente desde 2019.