Tres hoteles All Inclusive se sumaron recientemente a la apuesta de Hilton en algunas de las mejores playas el mundo

Una playa paradisiaca y un servicio todo incluido es una combinación ideal, y si a eso le sumamos la marca Hilton, el resultado puede ser grandioso.

No es casual que Hilton haya decidido apostar por tres hoteles All Inclusive en destinos tan atractivos como México y República Dominicana.

Mediante la alianza de Hilton con Playa Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, la marca insignia de la empresa, tres resorts all-inclusive a orillas se sumaron a la propuesta.

Los siguientes resorts se sumaron a la cartera global de Hilton Hotels & Resorts:

Hilton Playa del Carmen, un resort all-inclusive

Este suntuoso resort, solo para adultos, con vistas a las playas bordeadas por palmeras del mar Caribe, se encuentra a pasos de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen y ofrece una amplia variedad de ofertas para el ocio, que incluye 10 restaurantes y un spa de vanguardia. Los huéspedes disfrutarán las 500 suites modernas del hotel, que cuentan con un balcón o terraza privados. Un Romance Concierge y especialistas en bodas profesionales dan suporte en el resort, perfecto para bodas o escapadas románticas, que cuenta con casi 750 m2 de espacios flexibles para eventos que pueden recibir a más de 700 personas. Más información.

Hilton La Romana, un resort all-inclusive familiar

Una alternativa superior para vacaciones familiares, el resort de 412 habitaciones ofrece un sinfín de actividades, desde tenis y vóley de playa hasta práctica de snorkeling y buceo. Los niños pueden canalizar su espíritu aventurero en el Explorer’s Club (club de exploradores), que ofrece programación diaria con artes y manualidades y proyecciones de películas en pantalla grande en la playa. Para los adolescentes, el complejo tiene un club especial que ofrece una gran variedad de opciones de entretenimientos y eventos nocturnos. Las familias podrán disfrutar de las extensas piscinas del resort, las playas prístinas y los cinco restaurantes para todos los gustos. Más información.

Hilton La Romana, un resort all-inclusive para adultos

Ubicado en una playa pintoresca, enmarcado por una exuberante selva tropical, el resort de 344 habitaciones, solo para adultos, ofrece el escenario perfecto para relajarse. Los huéspedes pueden relajarse en las espaciosas suites, descansar al borde de las cuatro piscinas del complejo o reservar un tratamiento en su spa de vanguardia. Con la ubicación inigualable del resort a orillas del mar y la cercanía a cuatro campos de golf profesional, hay innumerables ofertas para el ocio para que los huéspedes aprovechen a diario. Para entretenimiento nocturno, los adultos pueden visitar el casino del hotel y disfrutar del ambiente animado en cualquiera de sus ocho bares y lounges. Más información.

Los resorts también forman parte de Hilton Honors, el programa galardonado de fidelización de huéspedes para las 15 marcas hoteleras distintivas de Hilton. Los miembros que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos que incluyen un control deslizante de pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros que no se puede encontrar en ninguna otra parte y Wi-Fi estándar gratis. Además, los miembros pueden disfrutar de las herramientas digitales disponibles a través de la aplicación móvil Hilton Honors que es líder en la industria.

Más información en Hilton.com