La exclusiva colección sumó más de 50 hoteles en 2018 y los más recientes ofrecen experiencias únicas en diferentes continentes

The Leading Hotels of the World ha agregado 11 propiedades a su colección de más de 400 hoteles de lujo independientes.

La colección es una de las más exclusivas del mundo y se han somado más de 50 propiedades en todo 2018, que aseguran lujo, locaciones sorprendentes y servicio dedicado.

Estos son los 11 más recientes hoteles que se suman a The Leading Hotels of the World (HLW)

Silversands Grenada

Saint George, Granada

El recién construido Silversands Grenada abrió sus puertas este diciembre. El lujoso resort se encuentra frente de playa y tiene un diseño impresionante, actividades envolventes y cocina local fresca de Granada. Cada una de las 52 habitaciones, suites y villas de la propiedad están orientadas al oeste para disfrutar de vistas al atardecer.

TRS Coral Hotel

Cancún, México

Inaugurado en noviembre y diseñado con un estilo contemporáneo con materiales ecológicos, las 469 habitaciones del hotel son elegantes, cada una con espacio al aire libre, bañeras de hidromasaje y vistas panorámicas.

Fasano Belo Horizonte

Belo Horizonte, Brasil

Abierto este octubre, Fasano Belo Horizonte es un retiro cosmopolita dentro de la ciudad de Belo Horizonte. El hotel está ubicado en el distrito de Lourdes y cerca del Mercado Central de la ciudad, un animado mercado interior y muchos de los museos y destinos culturales de la zona. Diseñado por Bernardes Arquitetura, cuenta con 77 habitaciones, spa, gimnasio y centro de negocios.

Fasano Salvador

Salvador, Brasil

Ubicado en la ciudad de Salvador, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, e inaugurado en diciembre, Fasano Salvador ocupa un lugar histórico en un edificio emblemático de la década del 30, la antigua sede del periódico A Tarde. Diseñado por el arquitecto Isay Weinfeld, el hotel cuenta con 70 amplias habitaciones, una piscina en el rooftop, un spa, y un centro de negocios.

Hotel Bless Madrid

Madrid, España

Ubicado en el distrito de Salamanca, Bless Hotel Madrid abre sus puertas en enero de 2019. El diseño moderno de la propiedad está equipado con la tecnología más avanzada y cuenta con 111 amplias habitaciones y suites.

Capri Tiberio Palace

Capri, Italia

Este pequeño hotel está adornado con muebles inspirados en la década del 50, curiosidades de estilo moderno, azulejos pintados a mano, textiles vibrantes y llamativos toques de color. La propiedad cuenta con 45 habitaciones y suites, un spa con circuito de hidroterapia y una piscina interior y exterior con obras de arte eclécticas.

Le Massif

Courmayeur, Italia

Ubicado en el centro de Courmayeur, Le Massif abrió sus puertas este diciembre. La propiedad en la ladera de la montaña tiene 78 habitaciones y suites, todas con una estética alpina moderna y ventanas que enmarcan vistas del Mont Blanc.

Maison Albar Hotels —Le Monumental Palace

Oporto, Portugal

Construido en 1923 en estilo neoclásico y inaugurado en noviembre, Le Monumental Palace se basa en el elegante arte francés de la vida, mientras conecta el pasado de Oporto con su futuro. El hotel cuenta con 76 habitaciones y suites.

The Capitol Kempinski Hotel Singapore

Ciudad de Singapur, Singapur

Ubicado en Stamford House y Capitol Building, el Capitol Kempinski Hotel Singapore cuenta con 157 habitaciones y suites, un lobby lounge, una piscina al aire libre de relajación de agua salada, un gimnasio y un spa, un espacio exclusivo para eventos, un moderno bar y un restaurante exclusivo. Dirigido por un chef con estrellas Michelin.

El PuShang Hotel and Spa

Xiamen, China

El PuShang Hotel and Spa abrió sus puertas este octubre. Arraigadas arquitectónicamente en el rico patrimonio de la provincia, 188 habitaciones y suites ofrecen vistas del paisaje y el océano.

The RuMa Hotel and Residences

Kuala Lumpur, Malasia

El RuMa Hotel and Residences abrió sus puertas este noviembre. La nueva propiedad cuenta con 253 habitaciones y suites, una biblioteca, un moderno restaurante malayo, el UR SPA, un gimnasio, un bar en la piscina al aire libre y una peluquería en The RuMa de Truefitt & Hill.

Toda la información en el sitio oficial de Leading Hotels of the World.