Es una de las marcas del grupo español Meliá, que sigue incrementando su presencia en Sudamérica. Ya inauguró INNSIDE Lima Miraflores

Meliá refuerza su presencia en América Latina, y en esta oportunidad trae una marca que aún no tenía presencia: INNSIDE by Melía.

La compañía anunció que Tryp Lima Miraflores ha cambiado su nombre a INNSIDE Lima Miraflores.

El rebranding no llega solo, ya que la propiedad ha sido renovada para actualizar sus instalaciones y amenities a los estándares recientemente renovados de la marca INNSIDE by Meliá.

Ya abierto al público, INNSIDE Lima Miraflores es el primero en América Latina y el segundo en todo el continente, sumándose a la propiedad de la marca en Nueva York.

Esta marca tiene ahora 21 hoteles en todo el mundo y el hecho de haber decidido poner un pie en Perú demuestra un interés en reforzarla.

El nuevo hotel de Lima tiene 140 habitaciones, restaurante, centro de negocios, gimnasio abierto las 24 horas, piscina y un rooftop bar, una tendencia que sigue creciendo en Lima.

Miraflores es una de las zonas más elegidas por los turistas y viajeros de negocios que llegan a la capital de Perú y este hotel buscará ganar el interés de los visitantes a Lima.