Intercontinental Hotel Group (IHG) apuesta por su nueva marca para abrir voco Bangkok

Asia es una de las regiones del mundo que mayor inversión hotelera está recibiendo por su buen momento en cuanto a turismo internacional, e Intercontinental Hotel Group (IHG) apuesta con una de sus marcas mas novedosas: voco.

A menos de un año desde el lanzamiento de esta marca marca, IHG ha firmado un acuerdo B&G para construir un hotel de la marca voco en Bangkok, Tailandia, que será el primero en esta región de Asia.

voco Bangkok Sukhumvit 11 tendrá 300 habitaciones en el corazón de Sukhumvit en la ciudad tailandesa, permitirá elegir entre diferentes opciones de comida y entretenimiento.

El nuevo voco Bangkok tiene prevista su apertura en 2021

La nueva marca voco de IHG fue anunciada a mediados de 2018, y su idea es combinar la informalidad y el encanto de un hotel independiente con el sello de una marca global.

El primer hotel de la marca ya abrió sus puertas en noviembre de 2018. Se trata de voco Gold Coast en Australia.