No solo es el primer hotel COMO en Italia, sino que COMO Castello Del Nero será el primero del grupo hotelero de lujo en Europa Continental

COMO Hotels and Resorts es uno de esos grupos hoteleros pequeños y familiar que sabe destacarse con propiedades de lujo en 14 lugares seleccionados en el mundo.

A su más que atractiva oferta se le suma ahora un nuevo hotel que el grupo acaba de anunciar, y el lugar elegido es la Toscana, Italia.

COMO Castello Del Nero, Toscana, es una finca histórica de 740 acres en la mundialmente famosa región vinícola de Chianti en Italia, solo 30 minutos en auto desde Florencia.

En el corazón de la propiedad se encuentra un castillo del siglo XII con 50 habitaciones y suites con nuevos interiores de la diseñadora milanesa, Paola Navone.

Esta es una adición importante al Grupo COMO, entre otras cosas porque es el primer hotel de COMO que se abre en Europa continental. Cumple una importante ambición para la fundadora, la señora Christina Ong, que siempre ha cultivado una fuerte lealtad a Italia.

Todas las creaciones de los propietarios de COMO Hotels and Resorts han incluido restaurantes de influencia italiana, como Uma Cucina en Bali y La Sirena en Tailandia. Las colaboraciones con los estudios de diseño con sede en Milán, Laboratorio Associati y Studio Otto, siguen siendo responsables de muchos de los interiores de COMO.

Fue en 2007, cuando Christina Ong se hospedó en Castello Del Nero para unas vacaciones privadas y familiares cuando se formó una conexión con esta propiedad especial de la Toscana. El Castello había estado funcionando como una finca privada durante siglos. En 2006, la familia italiana Trotta lo convirtió en un hotel; En 2018, el grupo COMO compró toda la finca.

COMO Castello Del Nero es sin dudas una de las nuevas propuestas de lujo más atractivas en Italia, y merece una pronta visita.