Mientras que el hotel que tiene a Robert de Niro por detrás abre en 2019, Hard Rock deberá esperar un poco más

España sigue creciendo de manera sorprendente en la propuesta de hotelería de lujo, y aunque Madrid ha sabido capturar toda la atención por la llegada de cadenas como Four Seasons, W, o el posible desembarco de Rosewood o St.Regis de la mano de Villa Magna, Barcelona comienza a retomar la posta.

Es que luego de las cancelaciones de proyectos como Four Seasons o Park Hyatt en Barcelona, la visión de nueva hotelería de lujo se veía limitada.

La oferta actual de Barcelona tiene a grandes exponentes en el lujo como Mandarin Oriental, Arts (Ritz Carlton), W, Fairmont o exquisiteces como Cotton House de Autograph Collection, y la reciente incorporación del esperado The Barcelona EDITION, una de las aperturas más importantes.

Pronto llegará Nobu Barcelona, que ya tiene casi todo listo para comenzar a operar este mismo 2019 y ya tomando reservas a partir de septiembre.

Otra apertura prevista para los próximos años será Hard Rock, que anunció una inversión de € 200 millones que se desarrollará en la última parcela costera disponible en la zona metropolitana de Barcelona.

En 2019 comenzará la construcción del hotel de 504 habitaciones y tiene previsto su debut en 2022.

España tendrá grandes movimientos en la oferta hotelera en los próximos años y su masivo turismo tendrá más opciones que nunca para elegir.