Cuenta regresiva para la inauguración del hotel guitarra Seminole Hard Rock en Hollywood, Florida, a minutos de Miami ¿Cuándo es la apertura?

Hard Rock ha sabido mantener muy viva su marca, y gran parte de ello se debe al éxito de Hard Rock Hoteles, los hoteles que se han expandido en diferentes países del mundo y que representan propiedades modernas, en donde la música y la diversión están aseguradas.

Con una inversión de $ 1.500 millones en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood en el sur de Florida, Estados Unidos, el complejo tendrá el primer hotel guitarra del mundo y sin dudas redefinirá el horizonte de esta región de Florida.

La idea del complejo es convertirse en el destino de hospitalidad, juegos y entretenimiento más emblemático de los Estados Unidos.

Aunque habrá diferentes lugares para alojarse como la torre Oasis o Bora Bora, que promete un concepto similar a ese destino paradisíaco, no hay dudas que la construcción del edificio con forma de guitarra es la que más ha llamado la atención.

Así será:

El primer hotel guitarra de Hard Rock ya tiene fecha de apertura, y su inauguración está prevista para el 24 de octubre de 2019.

Reservas: 24 de julio de 2019

Apertura: 24 de octubre de 2019

Además habrá un Hard Rock Theatre, donde se espera que estrellas de la música tengan su lugar.

A partir del 24 de julio de 2019 se podrán reservar las nuevas habitaciones en el hotel guitarra, y se estamos ansiosos podemos empezar a conocer más o prepararnos para reservar aquí.