Marca el debut de Sofitel en México con un exclusivo hotel ubicado en Paseo de la Reforma a metros del Ángel de la Independencia. ¿Cuándo es la inauguración?

Ciudad de México tiene todo: es una de las ciudades más vibrantes de América Latina, su propuesta cultural y su oferta gastronómica la hacen única, y su perfil de negocios sumado a sus atractivos turísticos la convierten en un must para visitarla. Solo le faltaba algo: un hotel de lujo con estilo francés.

Por eso, la llegada de Sofitel a Ciudad de México será en breve una realidad que tanto Accor como un mercado ávido por nuevas experiencias agradecerán.

Sofitel Mexico City Reforma ultima detalles para su apertura, y no solo marcará el debut de esta marca en la ciudad, sino que en todo el país.

Sofitel es una de las marcas de hoteles de lujo más reconocidas del mundo, y un sello dentro del portfolio del grupo francés Accor, con presencia en Europa, Asia y propiedades notables en paises latinoamericanos como Colombia, Argentina y Brasil.

Anticipándome a la apertura, estuve dialogando con Mauricio Fernandez Roth, Director of Sales & Marketing de Sofitel Mexico City Reforma sobre cómo se están preparando para la inauguración prevista para el próximo mes de septiembre de 2019.

40 pisos de modernidad y una base con historia

A metros del icónico Angel de la Independencia sobre la Avenida Paseo de la Reforma, ya se puede ver como los 40 pisos de altura del nuevo hotel marcan su estilo.

El edificio se construyó conservando en su base una casa de 80 años de antigüedad en la cual se hicieron trabajos de restauración para que ese toque clásico se conserve y sea la puerta de entrada a la propiedad.

En la torre se ubicarán las 275 habitaciones, de las cuales 56 serán suites y se destacará la Suite Imperial con 300 metros cuadrados, buscando convertirse en la suite más exclusiva de la ciudad.

Gastronomía

La totalidad de la torre estará destinada al hotel y en él encontraremos diferentes opciones gastronómicas que prometen atraer a visitantes y locales.

Bajel será el restaurante más destacado con cocina fusión combinando lo mejor de la cocina mexicana con toques vascos en el piso 13 al que se le sumará el restaurante central en el piso 12 donde se ofrecerá desayuno, almuerzo y cena.

En la planta baja dentro del marco de la casa antigua funcionará Freehouse, mientras que en el piso 14 estará el Lobby Bar.

Pero el bar que logrará marcar la diferencia será Citizen, ubicado en el piso 38 con una de las vistas más imponentes que podamos encontrar en CDMX y la capacidad de funcionar como terraza cuando el tiempo lo amerite, según cuenta Fernandez Roth.

El spa de Sofitel Mexico City Reforma tendrá el sello de L’Occitane para reforzar el carácter francés de la propiedad.

¿Cuándo inaugura Sofitel Mexico City Reforma?

La fecha está firme: el próximo 4 de septiembre de 2019 abre sus puertas Sofitel Mexico City Reforma y sin dudas esta apertura traerá un aire nuevo a una ciudad que está tan ansiosa como lo estoy yo por experimentar este hotel.

Más información y reservas, aquí.