Es la cuarta propiedad de 1 Hotels apostando al estilo y la sustentabilidad con 1 West Hollywood Hotel

1 Hotels inauguró su cuarta propiedad y el buque insignia de la costa oeste, 1 West Hollywood. Anteriormente The Jeremy, la propiedad ha sufrido una transformación total, siguiendo el ejemplo de la belleza natural del paisaje del sur de California.

Como otra experiencia de hotel de lujo de clase mundial, impulsada por la misión, la nueva propiedad seguirá siendo operada por SH Hotels & Resorts.

En lo que se refiere a la hospitalidad sostenible, 1 Hotels seguirá liderando la tendencia y entre sus prácticas de conservación en toda la propiedad está la inclusión de vegetación nativa y adaptativa, un sistema de riego inteligente y huerto 100% orgánico de cultivo sostenible.

En el interior del hotel, la distribución inteligente y eficiente de la energía del aire acondicionado y el aire fresco mantiene a los huéspedes cómodos y la iluminación LED fluye por todo el edificio. Diseñado por AvroKo y ejecutado por el equipo de diseño de interiores de SH Hotels & Resorts, el diseño terrenal de la propiedad está inspirado en la belleza y la simplicidad de las materias primas: madera recuperada y acero, alfombras de fibra reciclada y abundante vegetación nativa.

La recepción está hecha de madera, procedente de árboles caídos de forma natural, y todos los muebles del vestíbulo están fabricados localmente por J. Alexander.

Ubicado en la base de Hollywood Hills, con vistas panorámicas desde el centro de Santa Mónica, 1 West Hollywood Hotel cuenta con 285 habitaciones y suites, que incluyen penthouses dobles ubicados sobre el horizonte de la ciudad, que se estrenarán a finales de este verano.

Una piscina recientemente renovada y una terraza con vista a West Hollywood es parte de la propuesta. La propiedad también cuenta con espacio flexible para eventos, un centro de negocios y una variedad de opciones culinarias. El chef ejecutivo Chris Crary se ha desafiado a sí mismo a crear una selección de platos sin desperdicio que amplifican el compromiso de sus restaurantes para preservar la belleza y la generosidad de la naturaleza.

1 Kitchen by Chris Crary sirve un menú de cocina de California de origen local y sostenible con influencias italianas. Y Juniper Tree, 1 West Hollywood’s Hotel está ubicado en el corazón de West Hollywood, California.

Más información del hotel aquí.