Marcos Toscani será uno de los speakers en el marco de la feria de turismo FIT 2019 en Buenos Aires, dentro del Travel Forum Latam. La temática: Experiencia de Lujo

Del 5 al 8 de octubre, llega FIT 2019, la feria de turismo más importante de América Latina que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

En el marco de la feria, los días 7 y 8 tiene su espacio Travel Forum Latam, que reúne a los mayores expertos de las áreas de marketing, distribución, tecnología e innovación en turismo para analizar y discutir las claves para alcanzar el desarrollo de la actividad turística regional, cómo aplicarlo a cada empresa, destino y sus equipos de trabajo.

El día 8 de octubre a las 15 horas, Marcos Toscani, Experto en Hoteles, dará una charla sobre Experiencia de Lujo, compartiendo su visión sobre cómo diferenciarse, cuales son los factores que hace a la experiencia de lujo y en qué se enfocan los hoteles para conquistar al huésped premium.

Marcos Toscani ha experimentado en primera persona desde la visión del huésped cientos de hoteles de lujo y ultralujo en diferentes regiones del mundo para identificar las claves de una experiencia sobresaliente en relación a las expectativas del huésped.

Para reservar el lugar en la charla y conocer más sobre Travel Forum Latam, se puede ingresar aquí.

Sobre Travel Forum Latam 2019:

  • Fecha: 07 – 08 de Octubre
  • Lugar: Travelport Arena de la FIT Feria Internacional de Turismo
  • La Rural, Buenos Aires, Argentina
  • Para ingresar: inscripción gratuita para profesionales con tarjeta profesional.