En el marco del Travel Forum Latam 2019 en la feria FIT de Buenos Aires, Experto en Hoteles dio su charla sobre experiencia de lujo

El pasado martes 8 de octubre de 2019, Marcos Toscani, Experto en Hoteles, dio su charla sobre Experiencia de Lujo como parte del Travel Forum Latam que se desarrolló en el marco de FIT, la feria de turismo más importante de América Latina.

La feria que comenzó el 5 de octubre y finalizó el 8 de ese mismo mes, tuvo a ponentes de diferentes áreas del turismo entre el 7 y 8 de octubre, con un cierre -literalmente- de lujo, con la charla Experiencia de Lujo.

Toscani, habló sobre las tendencias y la transformación del lujo en el mercado hotelero, y la importancia de crear experiencias, citando algunas casos de éxito, y relatando la necesidad de mejorar y llevar el lujo a las masas, a través del entendimiento de las expectativas del huésped actual.

Experiencia de Lujo es una de las charlas más solicitadas de Marcos Toscani, y para conocer más, se puede ingresar aquí.