Es uno de los hoteles más esperados de Dubái, un legado de Zaha Hadid, que ya tiene fecha de apertura luego de años de espera. ME Dubai

Dubái siempre da que hablar y su variada propuesta de hoteles de lujo busca lograr el destaque entre una y otra apertura.

La arquitecta anglo-iraquí Zaha Hadid -que falleció en 2016 a los 65 años- dejó uno de los proyectos más espectaculares de Dubái, y finalmente luego de muchos meses de demora frente a la fecha original prevista, abrirá sus puertas..

Se trata de The Opus, una edificación que refleja toda la particular visión de Hadid y que se ha convertido en un desafío para los ingenieros que trabajan en este proyecto.

Dentro de The Opus abrirá sus puertas ME Dubai, el hotel que pertenece a la cadena más cool de Melia Hotels International y que finalmente ya tiene fecha.

ME Dubái abrirá en febrero de 2020

Tanto el exterior del edificio como sus interiores, y lo que hemos visto en renders de habitaciones y espacios comunes, hacen que deseemos conocer este particular hotel, que seguramente será el más llamativo dentro de ME by Meliá.

El edificio es original desde donde se lo mire, y tanto en su exterior como en su interior se destacan las curvas, materiales diferentes y una visión muy futurista, que también se refleja en su mobiliario.

Faltan solo días para su apertura en febrero 2020, y espero conocerlo pronto.