El primer Four Seasons de España tenía prevista la apertura para 2019 en Complejo Canalejas, pero la inauguración de Four Seasons Madrid se demora

Es muy habitual que las fechas anunciadas con mucha antelación para la apertura de un nuevo hotel no se puedan cumplir, y Four Seasons Madrid no es la excepción.

Es que todos los trabajos en Complejo Canalejas, donde estará ubicado Four Seasons Madrid han llevado años de mucho esfuerzo y las complicaciones han llevado a que el complejo y el hotel de lujo se tome más tiempo del previsto en concretarse.

Aunque el último anuncio oficial auguraba que Four Seasons Madrid abriría a finales de 2019, la fecha ha sido movida a 2020.

[ACTUALIZADO: Four Seasons Madrid confirmó su fecha de apertura y ya toma reservaciones]

Desde la pagina oficial de Four Seasons anuncian que le propiedad de Madrid abrirá a inicios de 2020, aunque según pudo conocer Experto en Hoteles, es muy probable que esto ocurra a mediados de ese mismo año.

Four Seasons Madrid es una de las mayores aperturas previstas para la capital de España, que será seguida por varios desembarcos dentro del segmento lujo, como el renovado Ritz (de la mano de Mandarin Oriental), W Madrid (que también acumula demoras para su apertura), EDITION Madrid y hasta se espera que Ritz-Carlton debute en la ciudad, siendo estas tres últimas marcas de Marriott.
Sígueme en Instagram

Madrid será una gran ciudad para los amantes de la hotelería de lujo, sumando todas estas nuevas propuestas a lo que la ciudad ya tiene.

Si pensábamos iniciar 2020 en Four Seasons Madrid, deberemos ser pacientes y esperar algunos meses más, hasta que finalmente la apertura se concrete.