W Playa del Carmen será el tercer W Hotels en México y promete convertirse en uno de los hoteles más cool de caribe mexicano. ¿Cuándo será la apertura?

Marriott International anunció que ha firmado un acuerdo con Fibra Inn para que la marca W Hotels tenga su primera apertura en el Caribe Mexicano.

Según el anuncio, W Playa del Carmen se construirá en un sitio frente al mar en Playa del Carmen, a poca distancia de lugares de entretenimiento, tiendas de lujo y restaurantes.

«Estamos entusiasmados de trabajar con el desarrollador de hoteles Fibra Inn para abrir un hotel W de vanguardia en Playa del Carmen, un destino listo para el diseño audaz de la marca, el servicio exclusivo Whatever / Whenever y la programación innovadora»

Esas fueron las palabras de Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo Oficial, Caribe y América Latina para Marriott International.

Este anuncio continúa demostrando el gran crecimiento de la cartera de lujo de Marriott en la región y particularmente en México, donde acaba de inaugurar Ritz-Carlton Reserve en Los Cabos y pronto lo hará Ritz-Carlton y Ciudad de México y St.Regis en la Riviera Maya.

W Playa del Carmen planea tener 218 habitaciones y todo el estilo particular de la marca que siempre apuesta a un público vanguardista.

Se proyectan varios restaurantes y bares un deck WET. AWAY Spa, un fitness center FIT, un club de playa y un rooftop.

El hotel acaba de ser anunciado y la apertura de W Playa del Carmen está prevista para 2023, y así sumarse a W Mexico City y W Punta de Mita, las otras dos propiedades W en México.