Four Seasons abrirá seis nuevos hoteles en Bangkok, Madrid, San Francisco y más. Las aperturas para 2020

La canadiense Four Seasons Hotels and Resorts es una de las cadenas de lujo más reconocidas del mundo y continúa con el crecimiento de sus propiedades a nivel global durante 2020.

«A medida que comenzamos una nueva década, continuamos elevando la experiencia para nuestros huéspedes y mejorando nuestra oferta de productos, afirmando nuestra dedicación apasionada a la excelencia y la innovación líder en la industria que ha definido nuestra marca durante casi 60 años».

Esas fueron las palabras de John Davison, Presidente y Director Ejecutivo, Four Seasons Hotels and Resorts, que anticipa un 2020 con muchas novedades y que tiene planeadas seis nuevas aperturas.

¿Cuáles serán las aperturas de Four Seasons en 2020?

Four Seasons anticipa seis nuevas aperturas para 2020, incluido el regreso de Four Seasons a Bangkok con el nuevo hotel sobre el río Chao Phraya, diseñado por por Jean-Michel Gathy que debutará con casi 300 habitaciones y más de 350 residencias.

También se abrirá en la región Asia-Pacífico a principios de año una tercera dirección en Japón, en el área de Otemachi de Tokio, frente a los Jardines del Palacio Imperial.

En Europa, Four Seasons debutará finalmente en España con uno de los hoteles más esperados: Four Seasons Madrid, resultado de un conjunto de varios edificios históricos fueron completamente restaurados para crear uno de los hoteles más espectaculares de España y que tendrá un restaurante del chef español Dani García, con tres estrellas Michelin. Four Seasons Madrid tendrá su apertura en mayo de 2020.

Four Seasons Hotel Madrid

Además, se abrirá un segundo hotel en San Francisco, un resort en Napa Valley, y otro en Nueva Orleans que tiene su apertura prevista para finales del año.