El primer yate de The Ritz-Carlton Yacht Collection no solo cambiará el mercado del crucero de lujo, sino que ya está pronto a inaugurar

¿Le gustan los cruceros? ¿no mucho? Piénselo de nuevo. Ritz-Carlton, una de las marcas de hoteles de lujo más reconocidas del mundo, está dispuesta a cambiar lo que pensamos de ellos, con una visión muy particular donde el diseño, el lujo, el servicio y la exclusividad irán sobre el agua.

The Ritz-Carlton Hotel Company viene planeando desde hace tiempo a su propuesta sobre el agua y se prepara para en pocas semanas hacer a The Ritz-Carlton Yacht Collection una realidad, ya tomando reservas para sus itinerarios 2020 y 2021.

El legendario servicio de The Ritz-Carlton y llegará a los puertos más codiciados de todo el mundo en The Ritz-Carlton Yacht Collection, que promete brindar experiencias únicas a sus huéspedes a bordo y transformar por completa la industria de los cruceros de lujo.

Lisa Holladay, Líder de Marca Global de The Ritz- Carlton dijo:

«Como la primera compañía de hoteles de lujo en traer el legendario servicio y el ambiente de sus resorts al mar, estamos encantados de ofrecer a los huéspedes una nueva forma de crear recuerdos con The Ritz-Carlton»

Todo está pensado para ser una experiencia. Desde el diseño del yate hasta la programación a bordo y en tierra, y la oferta culinaria que promete destacarse.

EL primero de los tres yates, llamado Evrima, tendrá diez experiencias gastronómicas diferentes presentarán a los viajeros una variedad de opciones, cada una de las cuales contará con menús cuidadosamente seleccionados para satisfacer cada antojo.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, y ofreciendo un menú de creaciones de inspiración local, The Evrima Room será el restaurante principal del yate y fue cuidadosamente diseñado para equilibrar la privacidad y la conexión social en un entorno espacioso. Dentro de The Evrima Room, grupos de hasta diez invitados pueden reservar Dining Privée, un espacio privado para una experiencia de almuerzo o cena totalmente personalizada.

Mistral, abierto para el almuerzo y la cena y que sirve mariscos frescos y carnes, invitará a los viajeros a disfrutar de un hermoso ambiente al aire libre con impresionantes vistas de los mares y puertos de escala. Talaat Nam, que significa «mercado flotante» en tailandés, ofrecerá a los huéspedes interpretaciones creativas de platos pequeños de la cocina del sudeste asiático en un contexto contemporáneo, al tiempo que mostrará impresionantes vistas al océano. Brindando una experiencia gastronómica íntima diseñada por el chef Sven Elverfeld tendrá capacidad para 28 peronas y presentará un viaje culinario de cinco platos junto con excelentes vinos y champán.

The Pool House, un restaurante informal abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, contará con una variedad de cocinas preparadas al minuto para que los huéspedes disfruten de su tiempo libre. The Living Room será el hogar de café recién tostado y pasteles horneados, que los huéspedes pueden disfrutar en la barra de café espresso, así como un toque contemporáneo en la clásica tradición del té de la tarde. Abierto cuando el yate está anclado, The Marina Terrace contará con un menú de cócteles artesanales y aperitivos para disfrutar en la orilla del agua. The Bar, un íntimo salón de cócteles que sirve las mejores marcas de todo el mundo, da la bienvenida a los invitados para comenzar su noche con un cóctel, brindar por un evento especial o relajarse con una copa después de cenar. Diseñados para brindar comodidad y flexibilidad, los huéspedes pueden solicitar comidas en la suite desde el menú de todo el día, con influencias de todos los restaurantes a bordo o desde el menú nocturno. Se anima a los huéspedes a disfrutar de todo, desde mimosas con desayuno en la cama, hasta rosé con almuerzo al aire libre en una terraza privada, martinis antes de la cena o una botella de vino perfectamente combinada con una comida gourmet en la privacidad de su propia suite.

Destinos soñados

El primer yate navegará por una amplia variedad de destinos, incluidos el Mediterráneo, el norte de Europa, el Caribe, América Latina, Canadá y el noreste de los Estados Unidos.

Los viajes durarán de siete a diez noches con puertos que incluyen Barbados, Cartagena, Burdeos, Copenhague, Mykonos, Portofino y muchos más. Cada itinerario está repleto de programación única en cada destino, desde el Gran Premio de Mónaco hasta Edinburgh Military Tattoo, explorando los parques infantiles de las islas griegas, las Islas Baleares y la Riviera francesa, y celebrando las vacaciones en el Caribe.

El primer yate, que ya se encuentra en la última etapa de su construcción, tiene 190 metros, llevará a un máximo de 298 pasajeros y contará con 149 suites, cada una con su propia terraza privada.

El yate también contará con dos lujosas suites de 158 metros cuadrados, cada una con su propio jacuzzi privado, artesanía moderna y acabados interiores diseñados conjuntamente por The Ritz-Carlton y la firma líder de diseño Tillberg Design de Suecia.

La experiencia a bordo reflejará la comodidad sublime y el nivel incomparable de servicio individualizado para huéspedes por el cual se reconoce la icónica marca Ritz-Carlton, con una de las proporciones más altas de personal a servicio en la industria de cruceros.

Las reservas ya están abiertas para la temporada inaugural de The Ritz-Carlton Yacht Collection, que se lanzará a los mares en junio de 2020.

Con varios itinerarios disponibles para 2020 y 2021, los huéspedes tienen la opción de reservar viajes consecutivos sin repetir puertos, lo que permite para explorar una gama más amplia de destinos y profundizar en la cultura local en cada puerto.

Para más información o reservas sobre The Ritz-Carlton Yacht Collection, se puede ingresar aquí.