La suite de 850 metros cuadrados sorprende por su especio, diseño y lujo. Tiene gimnasio privado, mayordomo y un vestidor de Burberry
Mandarin Oriental Jumeira, Dubai, presentó su Royal Penthouse, una de las novedades que se suma a sus lujosas suites.
Llevando la exclusividad a nuevas alturas, el Royal Penthouse está ubicado en el último piso del resort frente al mar. Un ascensor privado lleva a los huéspedes a su refugio de 850 metros cuadrados con vistas panorámicas sobre el Golfo Arábigo.
850 metros cuadrados y ascensor privado
Esta suite de un dormitorio lujosamente decorada se complementa con una sala de estar luminosa y generosa con su propia área de bar, comedor para recibir hasta 16 invitados y cocina completa del chef. También hay un sistema de sonido de alta fidelidad disponible en todas partes.
Los huéspedes se despertarán con la infinita vista azul del mar y el cielo desde la espaciosa habitación. La cama king-size está cubierta con ropa de satén 1300TC por Ploh. Un baño de mármol en suite tiene una bañera con vistas panorámicas al mar, una ducha de esencia y artículos de tocador de la línea de cuidado natural de la piel Subtle Energies.
Gimnasio privado y terraza
Y para lo último en facilidad y exclusividad, un gimnasio privado viene con equipos de entrenamiento de última generación. En la parte superior de una escalera de mármol hay una terraza privada ajardinada en la azotea con vistas panorámicas al mar, tumbonas para descansar y un comedor al aire libre.
Burberry en el vestidor
Los dos vestidores espaciosos serán diseñados por Burberry con piezas de la última colección lista para usar de la marca, que incluyen varios artículos exclusivos que están disponibles para la compra. Un estilista personal estará disponible y puede ayudar a los huéspedes a elegir el look perfecto para cualquier ocasión.
No podía faltar el servicio de mayordomo las 24 horas, un menú exclusivo creado por el chef José Avillez, galardonado con una estrella Michelin, minibar gratuito que incluye bocadillos y bebidas no alcohólicas, tratamientos de spa, acceso ilimitado a una cabaña privada en la playa, así como Una atenta colección de comodidades y servicios de manera inclusiva.