El dubaití Alí Albwardy es dueño de Four Seasons Buenos Aires y Meliá Iguazu. Abrirá tres nuevos hoteles en Argentina

Four Seasons Buenos Aires es uno de los hoteles más lujosos de Argentina, y su dueño es el dubaití Alí Albwardy, quien está al frente del fondo inversiones Albwardy, que tiene presencia en diferentes países.

Recientemente compró al hotel Sheraton Iguazú, en la provincia de Misiones al límite con Brasil, y tras una remodelación fue convirtido en Meliá Iguazú, sorprendiendo a algunos por la elección de la marca del grupo español.

Ahora, Alí Albwardy se comprometió a invertir US$ 100 millones en Argentina en la construcción de tres nuevos hoteles en el país. ¿Dónde?

Dos nuevos hoteles en la provincia de Misiones y uno en Santa Cruz

Tras una reunión con el presidente de Argentina, Alberto Fernández, y el ministro de turismo, Matías Lammens, este último celebró que en un contexto difícil que vive el país el turismo puede ser una pieza fundamental para colaborar con la recuperación y el desarrollo económico.

“Celebramos la llegada de estas inversiones, que reflejan la confianza que inspira nuestro gobierno”

Aún se desconoce qué marcas tendrán estos hoteles, ya que el inversor además de contar con Four Seasons en Buenos Aires y Meliá en Iguazú, trabaja con otras marcas como Hyatt en otros países.