Banyan Tree illa Bahamas marcará el desembarco de Banyan Tree en la región del Caribe con bungalows sobre el agua

Si pensamos en Bungalows sobre el agua, solemos transportarnos a Maldivas o la Polinesia Francesa, pero difícilmente imaginemos al Caribe o el Atlántico, algo que esta cambiando, y ahora de la mano de Banyan Tree.

El grupo hotelero que tiene varias marcas y que se destaca por sus resorts con toque asiático Banyan Tree de ese lado del mundo y de este por algunos muy reconocidos como Banyan Tree Mayakoba o Banyan Tree Cabo Marqués (ambos en México) ahora desembarca en Bahamas.

Island Developers y Banyan Tree Hotels & Resorts anunciaron una asociación para presentar la primera propiedad de Banyan Tree en Bahamas.

Relacionado: llegan los bungalows sobre al agua al Caribe

Banyan Tree illa Bahamas estará ubicado en 16 hectáreas frente al océano Atlántico y frente a la bahía de Bimini.

El complejo con enfoque ecológico será diseñado por el arquitecto Chad Oppenheim, y constará de 50 llaves y 54 residencias de lujo.

Con bungalows sobre el agua, el resort busca ofrecer una visión completamente nueva a Las Bahamas. Las suites del hotel incluyen terrazas con piscinas privadas, un sello de Banyan Tree Hotels & Resorts, pionera de este concepto.

Banyan Tree illa Bahamas buscará crear experiencias auténticas que abarquen todos los sentidos y creen recuerdos duraderos. Desde pop-ups culinarios únicos hasta series musicales seleccionadas, meditaciones junto al mar en el Banyan Tree Spa y más, illa Bimini traerá lujo de clase mundial a la región tropical aislada.

Aunque aún no se anunció la fecha de apertura, el hecho de que Banyan Tree decida desembarcar en esta región es una buena señal para los viajeros más exigentes que deseen una experiencia de bungalows sobre el agua sin viajar al Océano Índico.