El exclusivo hotel ubicado en la Bahía Santa María en Los Cabos, México comenzó a recibir huéspedes nuevamente

Si hablamos de destinos exclusivos en México, es imposible no mencionar a Los Cabos, este lugar geográficamente privilegiado que alberga a las principales cadenas de hotelería de ultra lujo del mundo ubicado al sur de la península de Baja California.

No es casual que la cadena de ultra lujo Montage haya abierto en 2018 su primer hotel fuera de Estados Unidos en este lugar y rápidamente se haya ubicado entre las preferencias de los visitantes más exigentes en Los Cabos.

Luego de un periodo de suspensión de actividades, finalmente Montage Los Cabos reabrió sus puertas mostrando todo su esplendor y recibiendo nuevamente huéspedes este 15 de junio de 2020.

Este jueves 18 de junio, Experto en Hoteles realiza una transmisión en vivo junto a Montage Los Cabos para mostrar toda su belleza y cómo se ha preparado para recibir huéspedes nuevamente.

Montage International reafirma su compromiso con la seguridad de sus huéspedes, residentes y asociados como prioridad número uno.

“En Montage International, siempre nos hemos enorgullecido de nuestro enfoque altamente personalizado de la hospitalidad, así como de nuestra atención al detalle y al servicio. Ahora hemos asumido este mismo nivel de compromiso y lo hemos aplicado para mejorar nuestros ya estrictos protocolos de salud y seguridad para garantizar el cumplimiento de los más altos estándares y certificaciones.”

Montage Los Cabos ya está abierto y esperándonos para ofrecernos experiencias únicas como lo ha hecho desde 2018.