El director de ventas y marketing del exclusivo Regent Porto Montenegro habló con Experto en Hoteles sobre las novedades del hotel más exclusivo de Montenegro

Montenegro es uno de los países más hermosos en cuanto a belleza natural y su propuesta de alojamiento de lujo tiene a Regent Porto Montenegro en Tivat como uno de sus hoteles mas destacados.

Ivan Rudolf Gajic es Director de Ventas y Marketing de Regent Porto Montenegro y dialogó con Marcos Toscani en el Podcast Experto en Hoteles sobre Montenegro como destino y las novedades del hotel que se encuentra reabierto desde el pasado mes de junio.

“Ofrecemos traslado gratuito a cualquiera de los aeropuertos cercanos a Regent Porto Montenegro”

Con un español muy claro, Gajic cuenta que los huéspedes están disfrutando nuevamente de sus estancias y que han creado un mapa de picnic para conocer los espacios más atractivos de la belleza del lugar y que además ofrecen traslado gratuito a cualquiera de los aeropuertos cercanos, incluyendo a la ciudad de Dubrovnik en Croacia.

Escucha el episodio del Podcast Experto en Hoteles en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o tu plataforma preferida: