Experto en Hoteles dialogó con Karin Salinas, Chief Marketing Officer de Baha Mar en Bahamas, el complejo más importante de la región

Karin Salinas es Chief Marketing Officer de Baha Mar y además ha sido elegida entre las 25 mentes más extraordinarias del mundo en ventas, marketing y optimización de ingresos de la industria de la hospitalidad por la asociación internacional HSMAI (Hospitality Sales & Marketing Association International).

Salinas se desempeñó previo a su llegada a Baha Mar en posiciones de ventas y marketing para marcas como Ritz-Carlton, One&Only y Rosewood en diferentes destinos.

“La pandemia es un reto que me da la fortaleza y la energía de trabajar día tras día para ver qué podemos hacer, como podemos ayudar a nuestros colaboradores”.

El complejo Baha Mar cuenta con un hotel Rosewood, un Grand Hyatt y un SLS cada uno con su identidad y más de 40 restaurantes.

Escucha la entrevista completa en el episodio del Podcast Experto en Hoteles en Spotify y Apple Podcasts o tu plataforma preferida.