Será el cuarto Thompson en México, después de Los Cabos, Zihuatanejo y Playa del Carmen. ¿Cuándo inaugura Thompson Monterrey?

Thompson es una de las marcas que recientemente se ha sumado a Hyatt y su expansión en Estados Unidos y México continúa sin escalas.

Hyatt Hotels Corporation confirmó los planes del nuevo hotel Thompson Monterrey, qué será el primer hotel de la marca en el estado de Nuevo León y se sumará a otros hoteles en México bajo el sello Thompson como The Cape en Los Cabos, Thompson Zihuatanejo y Thompson Playa del Carmen.

El hotel que mantendrá el estilo que caracteriza a Thompson tendrá 150 habitaciones y tiene prevista su apertura para 2022 dentro de la Torre IKON, uno de los edificios más modernos de la región.

“Thompson Monterrey llega en un momento de crecimiento significativo para la marca Thompson Hotels y representará la entrada de la marca en un nuevo mercado clave”, dijo Alfredo Reynoso, director de desarrollo, México, Hyatt. «La marca Thompson se alinea muy bien con la posición de Monterrey como un destino de negocios y entretenimiento, y esperamos presentar una nueva oferta de estilo de vida que brindará experiencias que celebren su destino de una manera sofisticada tanto para los huéspedes como para los locales».

Desarrollado por Visa Desarrollos y Grow2, Thompson Monterrey se ubicará en San Pedro Garza García, una zona financiera y comercial contemporánea de Monterrey en el estado de Nuevo León. Ubicado cerca de la sede de muchas empresas nacionales y multinacionales y campus universitarios, el hotel será parte de Torre IKON, un complejo de uso mixto de nueva construcción con aproximadamente veinte mil metros cuadrados de espacio para oficinas. Thompson Monterrey ocupará una parte de la torre de 31 pisos diseñada por Duda Paine Architects, que será uno de los rascacielos más emblemáticos de San Pedro Garza García.

Thompson Monterrey brindará una experiencia verdaderamente superior con la cantidad justa de ventaja al San Pedro Garza García a través de su diseño cuidadosamente seleccionado, sofisticación culinaria y servicio intuitivo pero sin esfuerzo. Desde el momento en que llegan los huéspedes, experimentarán elementos de la cultura de Monterrey en el codiciado centro del hotel, el bar de la azotea, que reflejará el estilo de vida dinámico y auténticamente elegante de los huéspedes con una animada escena social y artes y entretenimiento que invitan a la reflexión.

Situado en el distrito principal de San Pedro Garza García, los huéspedes se sentirán estimulados por los vibrantes vecindarios de Monterrey y accederán fácilmente a múltiples opciones de restaurantes, tiendas y entretenimiento a poca distancia del hotel. Con su proximidad al Aeropuerto Internacional de Monterrey, Thompson Monterrey servirá como destino para viajeros nacionales e internacionales.