Este viernes 11 de septiembre inicia una nueva edición del Congreso GHT y Marcos Toscani será uno de los speakers del evento virtual

El próximo viernes 11 de septiembre inicia la edición 2020 del Congreso GHT, organizado por Eventurismo. En esta oportunidad, el evento se realizará de manera virtual.

Durante los días 11, 12 y 13 de septiembre habrá diferentes exponentes de la industria de la hotelería, el turismo y la gastronomía, que se darán cita para compartir diferentes temáticas de interés.

Este evento está destinado a estudiantes y profesionales del turismo, creando un ámbito de encuentro de los diversos actores vinculados con las áreas de Gastronomía, Hotelería y Turismo dándose un intercambio de saberes y experiencias. De esa forma dicho evento será un facilitador de la actualización de los participantes, promoviendo de esta manera la educación, la capacitación y el desarrollo, en pro de aumentar la calidad de los servicios e infraestructuras implicados con un enfoque de sustentabilidad.

Marcos Toscani, Experto en Hoteles, será uno de los speakers del evento, el día 11 de septiembre a las 12:30hs, donde hablará de Instagram, los hoteles y la planificación de una estrategia exitosa.

Para conocer más del Congreso GHT o adquirir las entradas, se puede ingresar aquí.