Experto en Hoteles dialogó con Gloria Mendez, quien es Directora de Ventas para América Latina en Dorchester Collection sobre su carrera, los hoteles y las novedades de la colección

Gloria Mendez es la Directora de Ventas para América Latina en Dorchester Collection, la exclusiva colección de hoteles que actualmente cuenta con 9 propiedades, entre las que se destacan el Plaza Athénée o Le Meurice en París, The Beverly Hills Hotel en California o The Dorchester Hotel en Londres, entre otras.

La directora de ventas le contó a Marcos Toscani como comenzó su pasión por la hotelería de lujo en París y lo que significa para ella la compañía, que se ha comportado de manera fantástica durante la pandemia con sus empleados.

“El Plaza Athénée es París. Cuando tu estás en el hotel no son necesarias las palabras para expresar lo que tu sientes al lujo. Estar tomando el desayuno, tu ves como una danza de elegancia y refinamiento”.

Mendez contó que Dorchester Collection planea abrir en 2021 su primer hotel en Dubái, y además dio su visión sobre cómo piensa que evolucionará el mercado y su percepción sobre el lujo.

Escucha la entrevista completa en el episodio del Podcast Experto en Hoteles en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o tu plataforma preferida.