Experto en Hoteles dialogó con Antonio Vera, quien es Director Regional para México en Preferred Hotels & Resorts, donde habló sobre la marca, las ventajas y su visión

Antonio Vera es el Director Regional para México en Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo con más de 750 hoteles, resorts, residencias y grupos hoteleros en más de 85 países.

En diálogo con Marcos Toscani, Vera contó sobre el crecimiento y la importancia de Preferred Hotels en el mundo y por qué Mexico se ha convertido en uno de sus mercados más relevantes.

“México ha sido muy relevante. Preferred Hoteles & Resorts tiene presencia en el país desde 1999 y en los últimos seis años hemos tenido un crecimiento sostenido. Contamos con un portafolio con 66 hoteles”

Entre las diferentes categorías de Preferred Hoteles & Resorts, Legend es la más exclusiva. En México hay siete hoteles que forman parte de esta colección, como Cala de Mar, Montage Los Cabos, las tres propiedades Grand Velas de México, Live Acqua San Miguel de Allende y Nizuc.

Escucha la entrevista completa en el episodio del Podcast Experto en Hoteles en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o tu plataforma preferida.