Experto en Hoteles dialogó con Thomas Jecklin, quien es General Manager de The St. Regis Mexico City sobre su historia, el hotel y su visión

Thomas Jecklin es el General Manager de The St. Regis Mexico City. Nacido en Suiza, lidera el equipo de uno de los hoteles de ciudad más reconocidos de América Latina dentro del segmento lujo.

Jecklin, contó en diálogo con Marcos Toscani su historia, y cómo valora a la gente que trabaja en su equipo. Además contó cómo ha sido la reapertura de The St. Regis Mexico City en julio, junto a todas las medidas y novedades que han incluido desde ese momento.

El GM contó que se dieron cuenta además de los estrictos protocolos de higiene y seguridad, era necesario combinarlo con procesos más entretenidos que es la experiencia Food & Beverages.

“Nos encontramos con la situación que al pasajero le encanta estar afuera, al aire libre. A raíz de esto, hemos creado en el tercer piso un jardín al aire libre”.

Jecklin se refería a Bloom, la nueva apuesta de The St. Regis Mexico City que se encuentra donde tradicionalmente estaba el huerto y era prácticamente un secreto este lugar.

Además, habló sobre su visión sobre las nuevas necesidades, el lujo y nuevas acciones para ayudar a desconectar a sus huéspedes.

Escucha la entrevista completa en el episodio del Podcast Experto en Hoteles en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o tu plataforma preferida.