El nuevo Four Seasons Tamarindo se suma a la oferta de hoteles de lujo en México de la marca. ¿Cuándo será la apertura?

Four Seasons Hotels and Resorts anunció lo que será un nuevo resort de lujo ubicado en Tamarindo, Jalisco, México.

Con su apertura prevista para 2021 bajo el nombre Four Seasons Resort Tamarindo, México, el proyecto se ubicará en una península privada a lo largo del Océano Pacífico en el estado de Jalisco, entre las localidades de La Manzanilla y Barra de Navidad. El área, conocida como Costa Alegre es aclamada por sus pintorescas playas, exuberante paisaje y topografía única.

“A medida que crecemos el portafolio de Four Seasons en México, este proyecto en Tamarindo es la oportunidad ideal para hacerlo, ofreciendo a nuestros huéspedes acceso a la maravilla natural de la región, junto con el reconocido servicio y la excelencia de calidad de Four Seasons”, dice John Davison. Presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts.

“Tenemos la suerte de trabajar en asociación con Paralelo 19, quienes tienen un profundo conocimiento del área y comparten nuestra visión de crear las mejores experiencias de lujo. Con el telón de fondo de este destino espectacular, esperamos elevar la oferta de resort de lujo juntos muy pronto «.

Four Seasons Resort Tamarindo, México combinará el legendario servicio Four Seasons con un oasis tropical ubicado dentro de un paisaje cautivador, playas tranquilas y acantilados rocosos que descienden hacia el Océano Pacífico y junto a un magnífico campo de golf de 18 hoyos.

Los visitantes de Tamarindo descubrirán todo lo que el destino tiene para ofrecer, desde avistamiento de ballenas hasta explorar la vida silvestre local, deportes y actividades acuáticas, mercados locales y mucho más. Los huéspedes también tendrán acceso a increíbles actividades de ocio y deportivas que se ofrecen a través del Resort.

Four Seasons Tamarindo estará ubicado en una reserva ecológica protegida a 40 kilómetros (25 millas) al norte del aeropuerto de Manzanillo. La mayoría de sus 155 habitaciones contarán con excepcionales vistas panorámicas del Océano Pacífico, envuelto por la selva circundante y un exuberante campo de golf. El diseño arquitectónico e interior contemporáneo de las firmas LEGORRETA y Taller Mauricio Rocha + Gabriela Carrillo se fusionará con el entorno natural y exhibirá materiales y texturas locales.

El Resort será parte del desarrollo planificado maestro de 849 hectáreas (2,100 acres) de El Tamarindo con múltiples playas y calas privadas. El desarrollo se construirá para aprovechar las elevaciones que van desde el nivel del mar hasta aproximadamente 120 metros (394 pies) sobre el nivel del mar, proporcionando impresionantes vistas del paisaje, el campo de golf y el océano. Los alojamientos son adecuados tanto para viajeros adultos como para aquellos que visitan con niños.

El Resort ofrecerá cuatro lugares para comer y beber, que incluyen un bar y restaurante con vista al mar, un bar en la playa y un restaurante grill y club de golf. Los terrenos también contarán con tres piscinas, un spa de servicio completo en medio de un bosque tropical y un gimnasio, un centro y salón para adultos jóvenes, un centro de deportes acuáticos, canchas de tenis y 370 metros cuadrados (4,000 pies cuadrados) de espacio para reuniones. El aclamado campo de golf de 18 hoyos, par 72, diseñado por Robert Trent Jones Jr. y David Fleming, completará las comodidades.

La propiedad estará dirigida por el veterano de Four Seasons de más de 25 años, Félix Murillo. Felix se unió a Four Seasons en 1993 en Four Seasons Hotel London en Park Lane, y desde entonces ha ocupado cargos en 12 propiedades de Four Seasons en los Estados Unidos, América Latina, Europa y África, más recientemente como Gerente General del Four Seasons Hotel Lion Palace St. San Petersburgo. Como Gerente General de Four Seasons Resort Tamarindo, México, Felix formará un equipo de empleados dedicados para brindar el legendario servicio de Four Seasons a este destino.

La propiedad se encuentra a solo 40 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Manzanillo, donde hay vuelos diarios desde la Ciudad de México, así como vuelos directos en fechas clave desde Estados Unidos y Canadá.

Four Seasons Resort Tamarindo se unirá a una creciente colección de propiedades Four Seasons en México, incluyendo Four Seasons Resort Punta Mita, Four Seasons Hotel Ciudad de México, el recientemente inaugurado Four Seasons Resort and Residences Los Cabos en Costa Palmas, y el recientemente anunciado Four Seasons Resort. y Residences Cabo San Lucas en Cabo Del Sol.