Experto en Hoteles dialogó con Olivier Dufeu, Fundador y Coordinador de Secretos de Colombia, un grupo de 13 hoteles boutique de lujo distribuidos en toda Colombia

Olivier Dufeu es Fundador y Coordinador de Secretos de Colombia, un grupo de 13 hoteles boutique distribuidos en todo el territorio de Colombia.

En diálogo con Marcos Toscani, Dufeu contó cómo nació Secretos de Colombia, motivados por las dificultades que presentó la llegada de la pandemia, que los llevó a unirse para poder entre todos generar un espacio común.

“Los 13 hoteles somos muy distintos por la ubicación y el tipo de experiencia de brindamos. Pero compartimos que todos tenemos el concepto de hotelería boutique. En promedio tenemos unas 10 habitaciones y todos garantizamos un servicio personalizado, en su mayoría atendidos por sus propios dueños”

Los hoteles que forman parte de Secretos de Colombia son Calanoa, en Amazonas; Cannúa, en Antioquia; Casa Barichara y Casa Yahri, en Barichara; Las Islas, en Barú; Casa Legado, en Bogotá; La Manigua, en Caño Cristales; Casa San Agustín y Quadrifolio, en Cartagena; Hacienda Bambusa y Sazagua, en el Eje Cafetero; Corocora Camp, en Los Llanos; y Villa Playa Tayrona, en Tayrona.

Escucha la entrevista completa en el episodio del Podcast Experto en Hoteles en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o tu plataforma preferida.