El nuevo hotel St. Regis marcará el debut de la marca en República Dominicana. The St. Regis Cap Cana Resort & Residences abrirá en 2023

St. Regis Hotels & Resorts anunció la llegada de The St. Regis Cap Cana Resort & Residences, que se espera sea el primer hotel St. Regis en República Dominicana, cuando abra sus puertas en 2023, según lo que está programado.

El complejo contará con 200 lujosas habitaciones y suites con espectaculares vistas al mar y 67 residencias, además del icónico servicio de mayordomo St. Regis, comodidades a medida y un campo de golf de 8 hoyos de clase mundial diseñado por Jack Nicklaus.

«La inauguración de The St. Regis Cap Cana Resort & Residences marca un momento emocionante tanto para Marriott International como para el mercado turístico de República Dominicana”, dijo Matt Knights, Gerente General de Área de Marriott International en Santo Domingo. «Cap Cana es verdaderamente uno de los destinos turísticos más exclusivos del mundo y encaja perfectamente con la icónica marca St. Regis y sus huéspedes».

“La incorporación de la marca St. Regis a la isla diversificará la oferta hotelera en el país, marcando un hito importante para la industria turística dominicana”, dijo Yamil Isaías, vicepresidente ejecutivo de Pioneer Funds.

Ubicado dentro de una comunidad comprometida con la preservación continua del medio ambiente, se espera que The St. Regis Cap Cana Resort & Residences se adhiera a los más altos estándares de desarrollo sostenible y orientado a la conservación. Esto incluye el diseño arquitectónico del proyecto, que encuentra su inspiración en el campo de golf Punta Espada, donde el hotel y las residencias se integran en el entorno como si fueran un componente natural del campo.

“Estamos creando un destino de clase mundial con The St. Regis Cap Cana Resort & Residences y estamos orgullosos de traer un nuevo nivel de lujo a la República Dominicana”, dijo Dino Campagna, presidente de Campagna Ricart & Associates. “El complejo está programado para desarrollarse en uno de los sitios naturales más impresionantes de Cap Cana y se complementará con el estilo icónico y el servicio personalizado de la marca St. Regis. Mientras tanto, las Residences contarán con acceso a un equipo residencial dedicado y comodidades exclusivas para propietarios «.

La construcción del St. Regis Cap Cana Hotel & Residences estará a cargo de Campagna Ricart & Associates, y el complejo será operado por Marriott International.