Experto en Hoteles dialogó con Enrique Solari, General Manager de The Haciendas, The Luxury Collection, con 5 propiedades en Yucatán y Campeche, México

Enrique Solari es el General Manager de The Haciendas, The Luxury Collection, una colección de 5 hoteles hacienda distribuidos en los estados de Yucatán y Campeche, México.

Con mucha historia en cada una de las haciendas y un gran involucramiento en la comunidad local, Solari le contó a Marcos Toscani las particularidades de cada hotel e incluso recomendó un itinerario para poder conocerlas a todas.

“Las haciendas tienen una estrecha relación con las comunidades maya. Nuestras propiedades son generadoras de empleo y desarrollo para sus trabajadores. Más del 95% de los trabajadores de nuestras haciendas pertenecen a las comunidades maya que las rodean”

El GM de las propiedades también habló de las experiencias locales que más se destacan, la gastronomía y su visión del lujo.

Escucha la entrevista completa en el episodio del Podcast Experto en Hoteles en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o tu plataforma preferida.