Experto en Hoteles dialogó con Xavier Destribats, COO de Kempinski Hotels para Las Américas y GM de Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana

Xavier Destribats, quien es Chief Operating Officer de Kempinski Hotels para Las Américas y General Manager de Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, dialogó con Marcos Toscani en el más reciente episodio del Podcast Experto en Hoteles.

Destribats contó cómo fue su desarrollo profesional hasta estar al frente de Kempinski Hotels en el Continente Americano y cómo fue la historia para que la compañía desembarcara en Cuba para operar el hotel más lujoso de La Habana, Gran Hotel Manzana Kempinski.

“Kempinski es la más antigua cadena hotelera de Europa. Nació en 1897. Ahora tenemos 74 hoteles más 25 en proyecto. Seguimos privados, no hay acciones en el mercado y eso nos da una gran flexibilidad.”

Tienen dos hoteles confirmados, uno en la isla de Turks and Caicos que abrirá dentro de dos años y medio a tres años, y otro en Bermudas que promete abrir dentro de tres años.

Destribats también contó en diálogo con Marcos Toscani que tienen discusiones con proyectos en destinos como Brasil y México, además de hablar sobre su visión del lujo.

Escucha la entrevista completa en el episodio del Podcast Experto en Hoteles en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o tu plataforma preferida.