Experto en Hoteles dialogó con Jorge Giannattasio, quien es Vicepresidente Senior y Jefe de Operaciones en Hilton para Latinoamérica y el Caribe sobre las novedades de la compañía

Jorge Giannattasio es Vicepresidente Senior y Jefe de Operaciones en Hilton para Latinoamérica y el Caribe, y durante este 2020 ha tenido muchos desafíos, mientras avanza con el desarrollo de nuevas propiedades en la región, tal como contó en el Podcast Experto en Hoteles.

En diálogo con Marcos Toscani, Giannattasio se refirió a todas las medidas de seguridad y sanitización que Hilton ha implementado durante los últimos meses y cómo la política de cancelación es una de las más flexibles del mercado.

El SVP de Hilton habló del primer año de Waldorf Astoria en México con el resort Waldorf Astoria Pedregal en Los Cabos, el debut de Conrad Punta de Mita en la Riviera Nayarit y adelantó algunas de las novedades que vendrán.

“Estamos abriendo el Waldorf Astoria de Cancún que está programado para debutar a fines de 2021, un lujoso resort de 150 habitaciones que se va a ubicar al lado del Hilton Cancún All Inclusive con 741 habitaciones”.

Giannatassio también habló de las nuevas propiedades de Canopy by Hilton en Cancún y Sao Paulo, y otras novedades en Colombia o Perú.

Escucha la entrevista completa en el episodio del Podcast Experto en Hoteles en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o tu plataforma preferida.