Experto en Hoteles dialogó con David Solis, Director de Ventas y Marketing para las Américas en Kerzner International con su marca One&Only

One&Only es una de las marcas detrás de Kerzner International y David Solis es Director de Ventas y Marketing para Las Américas en la compañía.

En diálogo con Marcos Toscani para el Podcast, Solis contó cómo comenzó su pasión por la hotelería de lujo y detalló por qué One&Only logra ser realmente único, en consonancia con el nombre de la marca.

“Las personas hacen única a la marca. Tengo el placer de trabajar con cientos de colaboradores y cada uno de ellos está completamente entregado a ser el mejor trabajo posible dentro de su área. Esto, da la oportunidad a que nosotros tengamos un servicio excepcional.”

David Solis también habló sobre las propiedades en México, como el icónico One&Only Palmilla o el recientemente inaugurado One&Only Mandarina, y adelantó las próximas aperturas en Montenegro y Grecia.

Escucha la entrevista completa en el episodio del Podcast Experto en Hoteles en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o tu plataforma preferida.