Experto en Hoteles dialogó con Annie Monnier, quien es Resort Manager en Four Seasons Punta Mita, sobre la propiedad, las novedades y su visión del lujo

Annie Monnier es Resort Manager en Four Seasons Punta Mita, de origen suizo y con experiencia en diferentes hoteles de lujo alrededor del mundo, llegó a la Riviera Nayarit para trabajar en la propiedad de Four Seasons frente al pacífico.

Four Seasons Punta Mita inauguró hace 21 años y marcó el inicio de lo que hoy es uno de los destinos de lujo más reconocidos de México.

“Es increíble la visión que han tenido estas dos personas que se sentaron en la playa hace 25 años, y uno de ellos es Isadore Sharp, el fundador de la marca, teniendo una visión que ese lugar iba a ser extraordinario. Y es extraordinario.”

En diálogo con Marcos, Toscani, Monnier, habló de la renovación del resort, el programa Schoolcation, la gastronomía, lo que vendrá en Four Seasons Punta y su visión del lujo.

Escucha la entrevista completa en el episodio del Podcast Experto en Hoteles en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o tu plataforma preferida.