Experto en Hoteles dialogó con Melissa Fernandes de Oliveira, General Manager de Hotel Unique en São Paulo, Brasil, sobre la propiedad, las novedades y su visión del lujo

Melissa Fernandes de Oliveira es General Manager de Hotel Unique en São Paulo, Brasil, y ha realizado gran parte de su carrera profesional liderando el equipo de este hotel que logró marcar la diferencia desde su inauguración hace casi dos décadas.

En diálogo con Marcos Toscani, Oliveira contó cómo la visión de Ruy Ohtake con la particular arquitectura del hotel que se convirtió en una obra de arte urbana.

“El desafío en la construcción de Hotel Unique era erguir en São Paulo un hotel único y cosmopolita, que estuviera a la altura de la mayor ciudad del país. Un proyecto inusitado, jamás visto en otra parte del mundo.”

Además, la GM de Hotel Unique habló sobre Skye, el restaurante en el rooftop -que lleva ese nombre en homenaje a Skye Edwards, vocalista de Morcheeba- y se convirtió en toda una experiencia junto a la piscina roja y la vista exuberante de San Pablo.

Escucha la entrevista completa en el episodio del Podcast Experto en Hoteles en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o tu plataforma preferida.