Experto en Hoteles dialogó con Karime Buraye, Directora de Ventas para Estados Unidos y América Latina en Aman, sobre el concepto, las aperturas en New York, Miami y México y su visión del lujo

Aman es una de las marcas de hoteles más deseadas del mundo, y Karime Buraye, Directora de Ventas para Estados Unidos y América Latina para Aman, habló en exclusiva en el Podcast Experto en Hoteles sobre la marca y sus novedades.

En diálogo con Marcos Toscani, Buraye habló del concepto de Aman, y lo que la hace diferente al resto.

“Aman tiene un concepto único, Marcos. Es difícil describirlo con palabras. En cada escenario espectacular, Aman ha perfeccionado su oferta durante más de tres décadas en un estilo de vida Aman holístico con una influencia transformadora en la mente, el cuerpo y el espíritu. Aman es el líder de la industria en la selección de ambientes discretos, elegantes y de diseño arquitectónico que transportan a los huéspedes fuera de su vida cotidiana”

Aman New York inaugurará en 2021

La Directora de Venta contó que la marca tiene actualmente 33 propiedades distribuidas en Asia, Europa, África y América. En este último se destacan las propiedades en los Estados Unidos en las montañas de Wyoming y en el desierto en Utah, y en el Caribe en Turks y Caicos y en la costa norte de la Republica Dominicana.

Sobre las novedades, Buraye habló de Aman New York, que abrirá sus puertas en 2021, Aman Miami en 2023 y la esperada llegada de Amanvari, la primera propiedad de la marca en México.

“Amanvari, que significa “paz” y “agua” en sanscrito en la Península de Baja California en México.  Sera un lugar de serenidad localizado entre las montanas y el mar.”

Amanvari. Próxima apertura en la Península de Baja California, México.

Además, Karime Buraye habló de sus experiencias, su carrea profesional y su visión del lujo.

Escucha la entrevista completa en el episodio del Podcast Experto en Hoteles en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o tu plataforma preferida.