Experto en Hoteles dialogó con Carlos Couturier, quien es Socio Fundador de Grupo Habita con hoteles que marcan tendencia en México desde hace 20 años

Carlos Couturier es Socio Fundador de Grupo Habita, uno de los grupos hoteleros nacidos en México que han marcado tendencia desde su nacimiento hace 20 años, con propiedades distribuidas en todo México e incluso desembarcando en Estados Unidos.

«Grupo Habita nace en realidad por accidente. Encontramos un edificio por accidente y decidimos hacer en él un hotel, sin ser ninguno de nosotros hoteleros. Nuestro gusto por la arquitectura y el diseño nos lleva a conseguir un espacio no solo para dormir sino para convivir»

En diálogo con Marcos Toscani, Couturier habló de la importancia de dar a conocer la propuesta cultural de México desde el inicio del proyecto, como también de cómo han evolucionado con los años.

También, el socio fundador del grupo, contó las próximas aperturas previstas, qué hace a los hoteles diferentes y su visión del lujo.

Escucha la entrevista completa en el episodio del Podcast Experto en Hoteles en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o tu plataforma preferida.