Experto en Hoteles dialogó con Thierry Torrents, Director de Ventas y Marketing para Royal Mansour Marrakech, elegido como el mejor hotel de África

Thierry Torrents es el Director de Ventas y Marketing para Royal Mansour Marrakech, un hotel que desde hace una década ha logrado marcar la diferencia entre las propuestas de hoteles de lujo en Marruecos.

En diálogo con Marcos Toscani, Torrents contó cómo nació este hotel en Marruecos.

“Royal Mansour es un hotel que es la visión del Rey de Marruecos. Quiso tener un hotel que fue una representación perfecta de todo lo que ofrece Marruecos. Es un hotel que ha sido diseñado igual que La Medina”

El DOSM del hotel contó cómo se diferencia en la experiencia desde el momento que se baja del avión en el aeropuerto de Marrakech, donde los huéspedes son recibidos y ayudados a hacer los trámites para luego ser llevados al hotel.

Además, Torrents destacó el spa, los riads y el servicio de mayordomo de Royal Mansour, además de dar su visión del lujo.

Escucha la entrevista completa en el episodio del Podcast Experto en Hoteles en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o tu plataforma preferida.